ESCUCHALA LOS PROGRAMAS YA EMITIDOS


Buscador
 
TURISMO CARRETERA
18/01/2010 | 19:32 | Josemari
Actualidad de los pilotos del Turismo Carretera
 



1- MORIATIS, EMANUEL (Ford): Seguirá en el equipo Lincoln Sport Group con el auto campeón, motorizado por Marcelo “Machete” Esteban.

2- ALTUNA, MARIANO (Chevrolet): Si bien el equipo SPF se alejó del Turismo Carretera, Wálter Alifraco entregará una nueva Chevy al piloto de Lobería, y será asistido siempre dentro del Alifraco Sport, con los motores de Johny Laborito.

3- LOPEZ, JOSE MARIA (Torino): En principio no seguirá en el Turismo Carretera debido a su incursión dentro de la Fórmula 1. Si la misma no se diera a último momento, el HAZ se encuentra agazapado para lograr la continuidad del cordobés sobre el Torino que utilizó en la temporada con la asistencia de Javier Ciabbattari y los motores de Claudio Garófalo.

4- ORTELLI, GUILLERMO (Chevrolet): Continuará dentro del equipo JP Racing, por el momento con el Chevrolet que utilizó en la temporada 2009, con la asistencia del incorporado Alberto Canapino y los motores de Laborito. Para antes de mitad de año, el ex campeón del TC tendría lista una nueva Chevy que comenzará a construir Alberto Canapino.

5- AVENTIN, DIEGO (Ford): Se incorpora al equipo HAZ Racing Team, dejando su estructura propia para el TC Pista y el TC Mouras. Seguirá con el auto que estrenó en 2009, bajo la supervisión técnica ahora de Javier Ciabbattari y los motores de Laborito.

6- FONTANA, NORBERTO (Dodge): Deja el equipo JP Racing y se suma al equipo HAZ Racing Team. El arrecifeño cambia de marca y pasa a utilizar el Torino que condujo José María López la pasada temporada. Estará con la supervisión técnica ahora de Javier Ciabbattari y los motores de Claudio Garófalo.

7- LEDESMA, CHRISTIAN (Chevrolet): Sigue en el equipo JP Racing, a pesar de los rumores que lo ligaron a otro equipo. Estará estrenando un nuevo Chevrolet que construyó Wálter Alifraco, aunque la asistencia en pista será de Canapino. Los motores serán provistos por Carlos Alberto Laborito.

8- UGALDE, LIONEL (Ford): Continuará con su estructura propia aunque con algunos cambios. Sigue con la asistencia técnica propia y de Darío Prand, y suma los motores de Fernando García a su Ford, dejando los de Juan De Benedictis.

9- CASTELLANO, JONATAN (Dodge): Sigue en el equipo Castellano Power Team, con la Dodge asistida por Daniel Uranga y motorizada por Oscar “Pincho” Castellano. Se trabaja sobre la búsqueda de un Director Deportivo para sumar al equipo.

10- SILVA, JUAN MANUEL (Ford): Confirmó su continuidad con el equipo RV Racing, con la asistencia técnica de Maximiliano Juárez y los motores de Rody Agut. Estará estrenando en Mar de Ajó un nuevo Ford que ha sido construido por Juárez.

11- CANAPINO, AGUSTIN (Chevrolet): Se alejó del equipo Dole Racing, y trasladó su Chevrolet al equipo propio que estará conformando con su padre Alberto Canapino, que brindará la asistencia técnica. Los motores serán desarrollados por Luis “Patita” Minervino, quien vuelve luego del paso por el TC Pista donde el joven piloto logró el campeonato.

12- JALAF, MATIAS (Ford): Sigue dentro del equipo Lincoln Competición, el cual se encuentra bajo el ala del Lincoln Sport Group, quien brinda la asistencia. Los motores, son de Marcelo Esteban.

13- ROSSI, MATIAS (Chevrolet): Confirmado su alejamiento del equipo JC, se ha incorporado al equipo Dole Racing, donde estará con un flamante Chevrolet construido por Canapino, aunque se hará cargo de la parte técnica Ricardo Gliemmo, quien de esta forma continuará asistiendo al piloto de Del Viso. Los motores que utilizará son los desarrollados por Johny Laboritto.

14- MARTINEZ, OMAR (Ford): Sigue con su propia estructura pero con cambios importantes. Guillermo Kissling se hizo cargo del área técnica del equipo, y ha dejado los motores de Juan José Tártara para pasar a utilizar los de Johny Laborito. Mientras tanto, Miguel Ojeda comenzará a desarrollar los motores propios que tendrá el equipo en el futuro.

15- CIANTINI, JOSE (Chevrolet): Sigue dentro del equipo SFP Racing, dirigido técnicamente por Wálter Alifraco. Los motores también tienen continuidad, y son desarrollados por Fernando García.

16- TANONI, OMAR (Ford): Continúa con el equipo propio tras la positiva performance, con la asistencia de Maxi Juárez en el Ford y los motores propios desarrolados por Marcelo “Machete” Esteban.

17- PONCE DE LEON, GABRIEL (Ford): Deja el equipo Alfano Competición y se suma al Lincoln Sport Group. El juninense estará con un auto del equipo que está siendo actualizado, y con los motores de Marcelo Esteban, siendo compañero de equipo del campeón Emanuel Moriatis.

18- WERNER, MARIANO (Ford): A pesar de haber coqueteado con el Lincoln Sport Group, confirmó su continuidad en el equipo de Omar Martínez, donde estará con el Ford que le dio la victoria en Paraná, bajo la asistencia técnica de Guillermo Kissling y los motores de Johny Laborito.

19- DI PALMA, MARCOS (Chevrolet): No continuará dentro del Turismo Carretera al menos en esta temporada, debido a que dedicará su tiempo a otras actividades y correrá únicamente en Top Race. Es incierta aun la continuidad del equipo, ya que en principio los dos Chevrolet que utilizó Marcos estarían en venta.

20- DE BENEDICTIS, JUAN BAUTISTA (Ford): Sigue dentro del equipo Rush Racing con el Ford que es asistido por Pablo Palestini que se incorporó en el área técnica en las últimas carreras del año. Los motores serán obviamente de su padre, Johny De Benedictis.

21- SPATARO, EMILIANO (Chevrolet): El piloto de Lanús se suma al SFP Racing para correr las primeras tres carreras del año con la Chevy que manejó Mariano Altuna la pasada temporada. Estrenará un nuevo Chevrolet que está siendo construido por Wálter Alifraco, y podría seguir con este auto dentro del SFP. Los motores serán de Johny Laborito.

22- ALAUX, SERGIO (Chevrolet): Sigue dentro del equipo CBA Motorsport, aunque lo hará con un nuevo Chevrolet que fue construido por Wálter Alifraco. Daniel Reyna y Roberto Barbera siguen a cargo del área técnica del equipo, mientras los motores serán provistos por Fabián Giustozzi.

23- GIANINI, JUAN PABLO (Ford): Sigue con el equipo propio, bajo la asistencia técnica del equipo HAZ Racing Team, con Javier Ciabbatari a la cabeza. Los motores son desarrollados por Rody Agut.

24- BASSO, MARTIN (Torino): Confirmó que continuará dentro del equipo HAZ Racing Team, y manejará el Torino que utilizó la pasada temporada, bajo la asistencia de Javier Ciabbattari. Aun es incierto si seguirá utilizando los motores de Oscar Castellano o cambia a los de Claudio Garófalo.

25- VERNA, RAFAEL (Ford): Tras haberse incorporado al HAZ en las dos últimas del año, seguirá con el equipo que tiene sede en Barracas, siendo compañero de equipo de Diego Aventín. Tendrá la asistencia técnica de Javier Ciabattari, y los motores de Johny Laborito.

26- CATALAN MAGNI, JULIO (Dodge): Sigue de la misma manera que terminó el año, es decir, dentro del equipo de Rodolfo Di Meglio, quien está a cargo del chásis de la Dodge, y los motores desarrollados por Fabián Giustozzi.

27- PACHO, ARIEL (Torino): Continuará con el equipo propio bajo el ala del HAZ Racing Team. Estrenará un nuevo Torino construido por Javier Ciabbattari, quien estará a cargo del chásis, y continuará con los motores preparados por Alfredo Fernández.

28- JUAN, MAXIMILIANO (Ford): Sigue dentro del equipo Lincoln Competición, que es asesorado por el Lincoln Sport Group, con los motores desarrollados por Marcelo “Machete” Esteban.

29- ROBBIANI, ARIEL (Dodge): El piloto de Chillar trae novedades dentro de su equipo. A partir de Mar de Ajó, dejará de usar la Dodge que manejó en el 2009 para pasar a conducir un flamante auto que ha sido construido por Rodolfo Di Meglio, quien se hará cargo de la parte técnica. Sigue con los motores de Fabián Giustozzi.

30- NOLESI, MATHIAS (Ford): Continuará con el equipo propio y el desarrollo en el chásis del equipo Lincoln Sport Group. Los motores seguirán preparados por Marcelo Esteban.

31- BONELLI, PROSPERO (Ford): Sigue de la misma forma que en 2009, con el equipo propio, el asesoramiento del Lincoln Sport Group, y los motores preparados por la propia estructura.

32- SAVINO, JOSE (Ford): Continuará con el equipo propio en principio, con la supervisación técnica de Maximiliano Juárez, y los motores de Johny Laborito.

33- CAMPANERA, LAUREANO (Chevrolet): Sigue con el Chevrolet alistado dentro de su estructura, el Donto Racing, con el asesoramiento técnico de Héctor “Tito” Pérez, y los motores propios desarrollados por la familia Joseph.

34- RISATTI, RICARDO (Torino): Deja el equipo Castellano Power Team y se suma al Tango Competición, donde estará manejando un nuevo Torino que ha sido construido por Wálter Alifraco. Diego Bruna será el encargado del área técnica mientras en principio, los motores serían provistos por Claudio Garófalo.

35- FALASCHI, GUIDO (Ford): Sigue dentro de la estructura del equipo Mar y Sierras Sportteam, con el Ford que condujo en esta temporada, con la asistencia técnica del Canapino Sport y los motores preparados por Fernando García.

36- ANGELINI, JUAN MARCOS (Dodge): A pesar de haber competido las últimas dos del año en el Dole Racing con Torino, el “Tati” vuelve a cambiar de estructura y de marca. Estará sumandose al equipo UR Racing de Daniel Uranga y Pablo Romera, con la Dodge nueva que condujo en TC Pista Gustavo Solís, y con los motores preparados por Oscar Castellano.

37- PICHINI, MAURO (Ford): Continúa dentro del equipo de Lionel Ugalde, con la atención de Darío Prand en el chasis y los motores de Fernando García.

38- URRETAVIZCAYA, ROBERTO (¿Dodge?): Está a un paso de arreglar su vinculación al equipo Castellano Power Team, por lo que manejaría la Dodge que usó el año pasado “Caíto” Risatti, obviamente con los motores suministrados por Oscar Castellano.

39- DI PALMA, PATRICIO (Torino): Anunció que no estará compitiendo en el Turismo Carretera en esta temporada. Sólo haría Top Race V6.

40- OKULOVICH, CARLOS (Chevrolet): Retorna al TC con el equipo JC Competición, ocupando el Chevrolet que deja Matías Rossi. Tendrá la asistencia de Ricardo Gliemmo, y los motores desarrollados por Daniel De Marco.

41- GUARNACCIA, SERGIO (Ford): Confirma su continuidad con la estructura propia, con el Ford asistido por Fabián Fuentes y la motorización de Johny De Benedictis.

42- DI PALMA, JOSE LUIS (Chevrolet): Anunció que por este 2010 hará un alto en el Turismo Carretera, aun sin confirmar si seguirá en alguna categoría, aunque la idea es correr el campeonato 2010 del Rally Cross Country.

43- DOSE, CHRISTIAN (Chevrolet): Sigue con su estructura propia, con el asesoramiento de Wálter Alifraco en la Chevy, y los motores propios desarrollados por Alifraco y su equipo.

44- GIROLAMI, NESTOR (Torino): Por el momento, se ha desvinculado del equipo Maquin Parts que deberá salir a buscar otro piloto para el Torino. En las próximas horas, el cordobés analizará si sigue o no dentro del TC con otro equipo.

45- DEL BO, ROBERTO (Chevrolet): Sigue con su equipo afincado en Chivilcoy, trabajando sobre la Chevy con atención en chasis propia y los motores desarrollados por “Pocho” Martellini.

46- DE CARLO, DIEGO (Chevrolet): Luego de haber competido con la marca Dodge, el de Lanús cambia a Chevrolet pero no de equipo. Rodolfo Di Meglio le entregará un flamante auto que ya fue probado. De Carlo tendrá la atención en pista del mismo Di Meglio, y los motores preparados por Jorge Pedersoli, quien vuelve a motorizarlo luego del paso por el TC Pista.

47- PISANDELLI, PEDRO (Torino): El menor de los Pisandelli vuelve a Torino, marca sobre la cual Wálter Alifraco ha construido el auto, y sería asistido por el equipo HAZ Racing, con los motores de Claudio Garófalo y la asistencia de Javier Ciabbattari. Habrá que ver si el DMP Racing llega con los trabajos para estrenarlo en Mar de Ajó.

48- CANDELA, ENRIQUE (Ford): Sigue trabajando con su propia estructura sobre el Ford, con el asesoramiento de Wálter Alifraco. Los motores del de Bragado son propios, pero con la asistencia de Hugo Vignetti.

49- PERNIA, LEONEL (Chevrolet): El tandilense se alejó del Tango Competición para concretar el proyecto que tenía con el equipo Arana Ingeniría, quien alistará el nuevo Chevrolet que fue construido por Alifraco. Los motores en la nueva unidad que ya fue probada, seran preparados por Johny Laborito.

50- MULET, LEANDRO (Chevrolet): El platense aun no tiene definida su continuidad en el TC. De estar, lo haría con su propio equipo, y los motores también desarrollados dentro de la estructura.

51- IGLESIAS, JUAN MANUEL (Chevrolet): Cambios importantes para el piloto de San Pedro, que busca volver a los primeros planos. Iglesias ha llevado su Chevy al equipo de Oscar Álvarez, y tendrá los motores de Omar Wilke a partir de la próxima temporada.

52- VIDELE, ROBERTO (Ford): No seguirá compitiendo dentro del TC por el momento.

53- CORONAS, WALDEMAR (Ford): Estará con su propia estructura, con el Ford asistido por Maximiliano Juárez en el chásis, y los motores de Laborito.

54- DANDLEN, PEDRO (Dodge): Por el momento, no tiene pensado estar dentro del Turismo Carretera en esta temporada por cuestiones presupuestarias.

55- MAZZACANE, GASTON (Chevrolet): Por el momento, no tiene equipo confirmado y trabaja para buscar alguna alternativa con el objetivo de mantenerse dentro del TC.

56- IGLESIAS, LEANDRO (Chevrolet): En las últimas horas ha llegado a un acuerdo para retornar con la Chevy del DC Performance. Probablemente lo haga con los motores que prepara Ricky Joseph.

57- SOTO, PABLO (Dodge): Por cuestiones de presupuesto es incierto si estará presente en Mar de Ajó y corriendo durante esta temporada. De hacerlo, lo haría con la Dodge que alista su propio equipo.

58- RIVA, NESTOR (Torino): No tiene pensado por el momento estar en el TC, aunque no se descarta la posibilidad de que vuelva en algún momento con su Torino.

59- GIL BICELLA, FACUNDO (Dodge): Trabaja en función de completar el presupuesto para estar presente en la temporada con la Dodge que es alistada por el equipo propio y con motores de Omar Wilke.

TUERO, ESTEBAN (Chevrolet): Se incorpora al equipo Arana Ingeniería Sport, con una segunda Chevy que está siendo construida por Wálter Alifraco. Los motores serían preparados por Jorge Pedersoli.

BUGLOTTI, MARCELO (Chevrolet): Confirmó en las últimas horas su incorporación al equipo Tango Competición, con un Chevrolet que es construido por Wálter Alifraco. Mientras tanto, el cordobés alquilaría un auto para correr en las primeras carreras. Los motores serán desarrollados por Daniel De Marco, del JC Competición.

BESSONE ERNESTO (Dodge): Confirmó su retorno al TC con la Dodge que habitualmente usaba y que será atendida en Pehuajó por Heraldo Martelleti. La dirección deportiva estará a cargo de Guillermo Pipo, mientras los
motores serán suministrados por Claudio Garófalo.

GABRIEL ADAMOLI (Ford): Mas conocido como “Rex” o “Corsa”, el tandilense vuelve con la marca Ford, probablemente dentro del equipo de Fabián Acuña. Contará con la asistencia del equipo Lincoln Sport Group y los motores preparados por Marcelo “Machete” Esteban.
URRETAVIZCAYA, TOMAS (Chevrolet): El campeón del TC Pista seguirá dentro de la estructura de Pablo Satriano, con la atención integral del equipo con base en Chivilcoy. En principio, Tomy utilizaría la Chevy que le dio el campeonato del TCP.

TREBBIANI, JORGE (Dodge): Sigue con su propio equipo y estrenará una nueva Dodge que fue construida por Héctor “Tito” Pérez, llevando los motores de Daniel Berra.

RODRIGUEZ, MATIAS (Chevrolet): En principio seguiría dentro del equipo Urtubey Competición, aunque ya no con el Chevrolet que le dio la última victoria en Buenos Aires. Matías estará con la nueva unidad que condujo Gustavo Posse en dos carreras del TC Mouras, y tendrá la asistencia de Wálter Alifraco, con los motores de Daniel Berra, con quien confirmó exclusividad en la marca.

ALONSO, FEDERICO (Chevrolet): Estará dando el salto al TC con el equipo de Emilio Satriano y a bordo de un nuevo Chevrolet que ha construido Wálter Alifraco. Los motores serán desarrollados por el propio equipo de Satriano.

PONTE, MARTIN (Torino): Seguirá dentro del equipo Halcon Motorsport que dirige Roberto Argento, con un nuevo Torino que tendrá la asistencia del Canapino Sport, y los motores de Claudio Garófalo.

ZUGHELLA, GABRIEL (Ford): El piloto de Caseros confirmó su participación en el TC dentro del equipo de Alejandro Garófalo, con quien ya realizó pruebas sobre el nuevo Ford, que tendrá atención integral del mismo.

SANCHEZ, OSCAR (Chevrolet): Confirmó su ascenso con el equipo CS Sport (Ex CRG), con la nueva Chevy que usó Mazzacane en la última carrera de Buenos Aires, y que ya fue probada por el chaqueño. La asistencia será del Canapino Sport y los motores preparados por Fabio Martínez.

LARRAURI, LEONEL (Dodge): Confirmó que estará dentro del Turismo Carretera, con el equipo Tango Rally Team. Lo hará con la Dodge que utilizó la pasada temporada en el TC Pista, con los motores de Claudio Garófalo.

GARAVANO, JOSE MARIA (Chevrolet): El piloto de San Andrés de Giles quiere estar en el TC, y por ello puso en venta todo su equipo, ya que en principio se encuentra negociando con distintas estructuras y trabajando en el aspecto presupuestario para ingresar a la máxima.

SOLIS, GUSTAVO (Dodge): Otro que confirma que estará dentro del TC si llega a conseguir el presupuesto necesario. La alternativa mas viable por el momento, es la de ocupar la butaca que dejó vacante “Caíto” Risatti dentro del equipo Castellano Power Team, aunque también es viable la llegada de Urretavizcaya, por lo que debería salir a buscar nuevas alternativas.


Fuente: poleposition
 

Click para Ampliar
Noticias más Vistas
 
Hablan los protagonistas de San Luis
Nicolás Cotignola logro su primera victoria en el TC Pista
Hablan los protagonista
PALABRA DEL PRESIDENTE
Conferencia de Prensa Día 1 Rally Nacional de Los Glaciares 2014